Ministerio Hispano

Ministerio Hispano

El Ministerio Hispano de la Conferencia de Wisconsin, existe para servir a la comunidad hispana  de nuestro estado, y preparar discípulos consagrados al Señor para predicar el amor de Dios para la humanidad  y así estar listos para la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Provee liderazgo y entrenamiento a nuestras congregaciones y laicos para cumplir la misión que el señor ha encomendado a su pueblo.

Nuestra Misión

La Misión del Ministerio Hispano de la Conferencia de Wisconsin es hacer crecer discípulos apasionados de Jesús preparados para su pronta venida.

Nuestra Visión   

Reflejando a Cristo, transformando comunidades.

¡Bienvenidos a vuestra página!

Últimas Noticias y Artículos

 

 

Campestre Hispano

 

 

Venga y disfrute del compañerismo espiritual y gócese en el Señor.

August 7-10, 2019

Campamento Wakonda

 

JAHWI

Federación de Jóvenes Adventistas Hispanos

Ministerio de la Mujer

El propósito es, inspirar a las mujeres a alcanzar su máximo y pleno potencial en Cristo ayudándolas a profundizar su fe y a experimentar un crecimiento, desarrollo y renovación espiritual.

Ministerio Infantil

Porque los niños son importantes para Dios y espera que los acerquemos a El. (Mateo 19:14)

 

Grupos Pequeños

Promoción Campaña Evangelística del 12 al 20 de abril 2019

Pr. Bullón

 

Retiro de

Varones

Capacita y forma a los hombres para el funcionamiento y desarrollo de vida y familia, convirtiendose en instrumentos para la obra de Dios.

Retiro de

Matrimonios

Información, más adelante… El matrimonio fue establecido por Dios en el Edén y confirmado por Jesús, para que fuera una unión por toda la vida entre un hombre y una mujer en amante compañerismo.

Día de la Hermandad

Nombre del Orador: Date:  11 de mayo Lugar:  Escuela Adventista de Milwaukee Hora:  9:00 AM Para más Información:  414 446-5964

Clubes

Busca y capacita a nuevos conquistadores, aventureros, y líderes entregándoles las herramientas necesarias para su desarrollo.

SAL

El llamado de Jesús a ser “la SAL del mundo” (Mateo 5:13)

Quienes somos

Para cualquier consulta, llame a la oficina de la Conferencia de Wisconsin al 920-484-6555