Seminarios para Padres/Virtual

Seminarios para Padres/Virtual
👨‍👩‍👧Seminario para Padres: Principios Cristianos de Como Educar a los Hijos en una Sociedad Moderna
📌El Departamento Hispano de la Conferencia de Wisconsin, a través del Ministerio de Familia y el Ministerio de Salud, se complace en invitarles a participar de los Seminarios para Padres y Madres. Estos seminarios se llevarán a cabo los días: 3 de marzo, 7 de abril, 5 de mayo y 2 de junio del 2024, a las 7:00 PM.
🛠En un tiempo crucial como el que vivimos, es muy importante la formación del carácter de los hijos, por lo tanto, deseamos proveer este recurso, para que los padres puedan tener las herramientas necesarias para educar adecuadamente a sus hijos y enseñarles, con amor y paciencia, el tierno amor de Dios.
👉Seminarios para Padres y Madres | Virtual Zoom | Link: https://us02web.zoom.us/j/75075081145…
🪧Estos seminarios serán presentados por: Nayeli Nix, Licenciada en Psicología y Relaciones Humanas y actualmente está en la fase final de la Maestría en Psicología Forense. Además, cuenta con varias certificaciones del estado de Indiana tales como: evaluaciones de necesidades y fortalezas de Niños y Adolescentes, escala “Columbia” para evaluar la seriedad de la tendencias suicidas y evaluación de necesidades y fortalezas de los adultos.
📢Todos están cordialmente invitados a conectarse. Si usted conoce a alguien que podrá ser beneficiado con estos semanarios, le animamos a invitarle.
☎️Para más información, comuníquese con su pastor distrital o llame al 414 446 5964
¡Les esperamos!📍
⛪️Iglesia Adventista del Séptimo Día
Ministerio Hispano de la Conferencia de Wisconsin