MINISTERIO DE LA MUJER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ministerio de la Mujer

El Departamento de Ministerios de la Mujer existe para defender, promover y desafiar a las mujeres adventistas en su peregrinación como discípulas de Jesucristo y de la iglesia.

MISIÓN
Nuestro propósito es inspirar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial en Cristo; capacitarlas para que profundicen su vida espiritual y pongan su fe en acción al emplear sus valiosos dones a su servicio, llegando a ser así una parte significativa en el apresuramiento del regreso de Cristo.
Ministrar con amor y empatía las necesidades espirituales, físicas, mentales y sociales de hombres, mujeres y niños, mostrando y declarando el amor de Dios por la humanidad.
Nuestro blanco máximo es enaltecer a Jesucristo y a éste crucificado.
Nuestra misión es, en el sentido más amplio, común a todos los cristianos: enaltecer a Cristo en la iglesia y el mundo.

VISIÓN
Enaltecer a Jesucristo, y a éste crucificado, capacitando a las mujeres para descubrir y emplear su liderazgo y ministerios del hogar, en la iglesia y la comunidad. Por el poder transformador del evangelio, su fuerza será la fuerza de ellas. El departamento de Ministerios de la Mujer se esforzará en enriquecer y capacitar a las mujeres para percibir su valor como seres humanos en Cristo y su papel en la iglesia y en la sociedad.

Los 8 Remedios Naturales y Porque debo Practicarlos

Muchos creen que hacer ejercicio y comer saludable es suficiente para llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, no solo consiste en esto.  El ser humano necesita un equilibrio en todos los aspectos y áreas de su vida.

Nuestra vida debe llevar un equilibrio físico, mental y espiritual.

No puede haber salud completa y gozar una vida plena si no se atienden estas tres áreas.

¿Como mantengo una vida saludable? Nuestro Dios nos ha dejado 8 leyes de salud para mantenernos sanos y saludables.  Dichos remedios pueden ayudarle a evitar y curarse de ciertas enfermedades.

Dios nos ha dejado en su palabra esta maravillosa promesa, pues el desea nuestra salud plena.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” 3 Juan 1:2

Si desea mas información acerca de los 8 remedios naturales comuníquese con su Pastor o directora del Ministerio de la Mujer Hispana de su iglesia local o llame al 414 446-5964 y con gusto le explicaremos estos principios en forma mas amplia.

Estamos para servirle,

 

 

Ministerio Hispano