Entrenamiento de Medios de Comunicación MM & MIA

Entrenamiento de Medios de Comunicación MM & MIA

El Ministerio de la Mujer Hispana e infantil Celebran Seminarios sobre el uso de medios de Comunicación

Con el objetivo de estar a tono con las circunstancias de la pandemia y equipar a sus líderes, los Ministerio de la Mujer Hispana y el Ministerio Infantil, de la conferencia de Wisconsin, llevaron acabo su seminario-entrenamiento sobre medios de comunicación.

Con el lema “Yo Iré” los líderes de estos dos departamentos se dieron cita en el hotel Quality Inn Airport en Milwaukee, el 26-28 de febrero, para recibir entrenamiento y usar los medios sociales tales como: Zoom, Facebook, radio por internet y otros, con el fin de ministrar mas eficientemente a los miembros de estos departamentos y poder hacer reuniones virtuales.

El Dr. Natan Delima, quien estuvo en forma virtual y su esposa Sofía quien viajo desde Texas para presentar los seminarios, que incluyo también como usar la radio por internet para cumplir la misión de la iglesia, cautivaron a los asistentes quienes aprovecharon intensamente el entrenamiento.

El Dr. Delima tomo el tiempo para ir paso a paso para enseñar lo básico del funcionamiento de las redes sociales hasta el punto de como hacer una transmisión, presentación o reunión virtual

La maestra Rosa Morales, también estuvo con nosotros virtualmente impartiendo Yo Iré y A Solas con Jesus para el Ministerio Infantil.

A juzgar por la reacción de los asistentes, quienes gozaban el entrenamiento y aquellos que por primera vez hacían un publicación o transmisión en redes sociales, podemos decir que el evento fue todo un éxito.

Agradecemos profundamente a los esposos Delima y a la maestra Rosa Morales por su conocimiento y habilidades aportado en este entrenamiento.   De la misma manera también agrademos a la directiva de los Ministerio de la Mujer e Infantil por toda la logística y esfuerzo para que esto se llevara a cabo.

Pr. Evelio Miranda, Coordinador Hispano.