Grupos Pequeños de Salud ADELANTE “NEWSTART” “Viva Sano, Viva Mejor, Viva Más

Grupos Pequeños de Salud ADELANTE “NEWSTART” “Viva Sano, Viva Mejor, Viva Más

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 3 Juan 1:2

El Ministerio de la Mujer Hispana le invita a los Seminarios de Salud, “Vive sano, vive mejor, vive más”, con los 8 Remedios de Salud “ADELANTE”.  Todos los jueves a las 8:00 pm vía Zoom.  Ademas, tenemos al Doctor Manuel De Alba en la sesión Pregunta al Doctor, dos domingos al mes. De octubre 2020 a marzo 2021.

Para su información, este programa, en inglés se llama NEWSTART, en español es ADELANTE es completamente gratis.  Va a recibir todos los seminarios de los 8 remedios de la salud para ponerlos en práctica. Aprenderá también a cocinar saludable. Usted verá la diferencia de la dieta correctiva ya que empezará a bajar de peso muy fácilmente. Su salud mejorará un 100%, se lo garantizamos.  Lo único que debe hacer es, siguir todos los pasos al pie de la letra y obedecer las leyes de la salud.

Si desea formar parte de este grupo de salud, ayudarse usted mismo y ayudar a otros, formando su Grupo pequeño de salud, entonces conéctese con nosotros y déjenos saber su interés para agregarle en el Grupo pequeño de salud.

Puede participar de los seminarios todos los jueves por Zoom.

Para más información, envíenos un mensaje de texto por messanger para recibir el link o comuníquese al número 414-446-5964.

Para registrarse directamente haga clic aquí: https://form.jotform.com/NoemiN/GPSREGISTRACION

Ministerio Hispano