CERTIFICATION 2021/MINISTERIO DE LA MUJER HISPANA

CERTIFICATION 2021/MINISTERIO DE LA MUJER HISPANA

Ministerio de la Mujer Hispana de Wisconsin

Certificación Salud Espiritual 2021

El Ministerio de la Mujer Hispana de Wisconsin realizó su Certificación de “Salud Espiritual” el 19 y 20 de noviembre, con una asistencia de 83 damas presenciales y mas de 20 hermanas conectadas virtualmente.

Esta Certificación fue basada en el libro Mente, Carácter y Personalidad de EGW.  Las Psicólogas Yaqueline Tello y Karol Mantilla; impartieron los seminarios que fueron muy prácticos, fáciles de entender y adaptados para aplicarlos a la vida espiritual.

Los tópicos fueron: Los Problemas Emocionales, Principios Guiadores en la Educación, La Transformación del Carácter, y La Adolescencia y Juventud.  También hubo espacio para preguntas y respuestas que satisfizo las inquietudes de las asistentes. Fue un estudio extraordinario. Todas las damas participantes, fueron grandemente bendecidas.

Agradecimientos especiales al Comité del Ministerio de la Mujer Hispana de la Conferencia de Wisconsin 2021.

El domingo 21 de noviembre, también se llevo a cabo, en el mismo lugar, el Banquete Evangelistico de Damas patrocinado por el Ministerio de Damas de la Iglesia de la Hayes. Para Gloria de Dios la asistencia fue de 65 hermanas, de las cuales el 50% eran invitadas de nuestras hermanas miembros de Iglesia.

Pr. Evelio Miranda, Coordinador Hispano, Conferencia de Wisconsin.