Certificación Salud Espiritual/Spiritual Health Certification

Certificación Salud Espiritual/Spiritual Health Certification

Certificación Salud Espiritual

Le invitamos a la Certificación de Salud Espiritual presencial que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre del presente año. Terminaremos presencialmente con los seminarios que empezamos en el mes de marzo. Las que van a terminar esta Certificación recibieran el certificado de esta primera etapa, siempre y cuando hayan cumplido con todos los requisitos para esta certificación de Salud Espiritual establecidos.

También se invita a todas aquellas hermanas que deseen escuchar los seminarios este fin de semana a participar, sino han estado en ningún seminario durante el año, pueden asistir sin certificarse. Solamente tiene que registrarse y pagar el costo de $50.00. Incluye los seminarios de ese fin de semana y las dos comidas del sábado. Ademas, disfrutará de la programación y se gozará en el Señor en compañía de todas las hermanas presentes.

Costo de Hotel: $65.00 por noche por una cama matrimonial y un sofa cama. $70.00 por noche por dos camas individuales y un sofa cama, para dos personas. Por persona adicional $5.00 por noche.

Forma de Regisgtración: https://form.jotform.com/NoemiN/CertificacionSaludEspiritual2021 al registrarse aqui, haga los arreglos financieros con la directora del Ministerio de la mujer de su iglesia local o persona encargada.

Si desea más información, puede comunicarse con la directora del Ministerio de la Mujer de su iglesia local o con la esposa del pastor o llame al número 414 446-5964.

Ministerio Hispano