Hispanic Camp Meeting 2023

Hispanic Camp Meeting 2023

El Campamento hispano familiar de Wisconsin es una convención religiosa de media semana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Se proporciona seminarios, programas y actividades para todas las personas adultas, jóvenes y niños. Los asistentes acampan en cabañas, casas rodantes, remolques, carpas o viajan diario desde sus casas.

El campamento hispano familiar, se lleva a cabo en los terrenos del Campamento Wakonda cerca de Westfield, Wisconsin, y está abierta al público en general. Sólo se requiere registro para alojamiento en el sitio. Si usted asiste a alguna iglesia hispana de Wisconsin, comuníquese con su pastor distrital para más información. El campamento hispano familiar 2023 se llevará a cabo del 2 al 6 de agosto.

Este año, tendremos a los Esposos Grive como oradores principales.  A la hermana Sampaguita Bahena como cantante y al pastor Jochy como orador de los Jovenes.

Tendremos talleres de cocina saludable y seminarios con la Nutrióloga Nessy Grieve y un equipo de Vive Sano del Ministerio de Salud Hispano.

Ademas, disfrutara de actividades en el lago, manualidades, juegos para niños y adultos.

Todas estas actividades comenzaran a partir del miércoles 2 de agosto.

Haga planes para disfrutar de este campamento familiar, que sin duda, será de gran bendición para toda su familia.

Regístrese con su pastor o persona encargada de su iglesia local o llame al 414 446-5964

¡Les esperamos!

Talleres de Cocina Saludable & Aprende a Germinar

 

Manualidades y juegos para niños y adultos

 

Disfrute el Lago con su familia