Convocación Hispana Cancelada/Hispanic Convocation Cancelled

Hoy recibimos la actualización más reciente del Departamento de Salud del Condado de Marquette con respecto a la pandemia COVID-19.

El condado de Marquette, donde se encuentra Camp Wakonda, actualmente tiene la tercera “carga” COVID-19 más alta (casos por cada 100,000) en el estado. Está por debajo del condado de Milwaukee pero más alto que el condado de Dane.
“El Departamento de Salud del Condado de Marquette no recomienda tener una reunión de más de 50 personas”. Fuente: Departamento de Salud del Condado de MarquetteDebido a esto, cancelaremos el sábado de celebración el 29 de agosto, así como el sábado de celebración hispana el 5 de septiembre.

Hasta que veamos que disminuyen estos números de COVID-19, pueden ser que otros eventos programados en Camp Wakonda hasta fines del verano y otoño. sean cancelados también.

Esta es una gran decepción, sin embargo, creo que debemos ser responsables y seguros. Reunir a 500 a 900 personas de todo el estado hace que la probabilidad de que las personas se vean afectadas (positivas) por COVID-19 sea muy alta.

Oro para que a través de estos tiempos desafiantes y siempre cambiantes mantengamos nuestros ojos fijos en Jesús, y permitamos que Él nos refine para ser como Él.

Mike Edge, presidente de la conferencia de Wisconsin