Banquete Evangelístico de Damas 2021

Banquete Evangelístico de Damas 2021

El banquete evangelístico de damas, del Ministerio de la Mujer Hispana es un concepto evangelístico que involucra a cada hermana de las iglesias locales, quienes, a su vez, invitan a sus amigas a un programa espiritual especial, que incluye una cena especial. Este banquete evangelístico se inició en el año 2014 y se ha realizado por 7 años consecutivos. En el año 2020, por causa de la pandemia se llevo a cabo en forma virtual, sin embargo, tuvimos una buena asistencia beneficiando también a personas de otros estados y países.

El comité de del Ministerio de la Mujer Hispana, voto que el siguiente el año, 2021, se llevara a cabo en las iglesias locales y así se realizo. Varias de nuestras Iglesias Hispanas hicieron el Banquete Evangelístico de Damas en sus respectivas iglesias en el ultimo trimestre del 2021 y enero del 2022. Todas ellas se esmeraron en la preparación de este evento. Fueron invitadas amigas, algunas por primera vez asistían a una reunión como esta y quedaron contentas y motivadas a volver y algunas expresaron su deseo de estudiar la biblia.

Estas son las iglesias Hispanas que llevaron a cabo el Banquete Evangelístico: Iglesia Central de Milwaukee, Norte de Milwaukee, Fond Du Lac, Hayes, Madison, Sheboygan y Racine.

Este año, 2022, el Ministerio de la Mujer Hispana de la Conferencia de Wisconsin, juntamente con las directoras del Ministerio de la Mujer Hispana local, estará organizando este evento evangelístico en el área de Milwaukee.

Dios bendiga al Ministerio de la Mujer Hispana de la Conferencia de Wisconsin al trabajar en la obra de Señor.

Pr. Evelio Miranda, Coordinador Hispano