Banquete de Damas “Confianza, Fe y Gratitud” Ministerio de la Mujer Hispana

Banquete de Damas “Confianza, Fe y Gratitud” Ministerio de la Mujer Hispana

Evento: BANQUETE DE DAMAS “CONFIANZA, FE Y GRATITUD”
Fecha: NOVIEMBRE 22, 2020
Hora: 3:00 PM – 5:00 PM

El Banquete de Damas Misionero es un evento que se lleva a cabo cada año, en la Conferencia de Wisconsin, para reunirse con vuestras amigas y disfrutar juntas con una linda programación y rica comida.

Este año será virtual por las razones que ya conocemos, por la Pandemia que estamos atravesando, sin embargo, lo llevaremos a cabo virtualmente.

Usted podrá invitar a sus amigas a conectarse por Zoom con el enlace que cada directora del Ministerio de la Mujer le estará enviando para compartirlo.

Si hay amigas que pueden estar reunidas en grupos pequeños para conectarse, prepare una comida especial para ellas al mismo tiempo que se conectan juntas.

Habrá regalitos para las amigas que salgan elegidas en el sorteo.

Tendremos un Mini Concierto por nuestra hermana Yudelin Valerio, de República Dominicana y un tema por nuestra Oradora Gillen Molina desde Puerto Rico y mucho más.

Registre a sus amigas en el esta forma de registración para tomarle en cuenta para el sorteo. Haga clic aqui:https://form.jotform.com/NoemiN/Banquetededamas  Le enviaremos el enlace al registrarse.

Cada amiga tendrá que estar presente virtualmente para recibir su premio. ¡No se lo pierda!

Ministerio de la Mujer Hispana de Wisconsin