Equilibrio en La Mujer y en el Hogar/Balance in Women and at Home- Zoom Conference

Equilibrio en La Mujer y en el Hogar/Balance in Women and at Home- Zoom Conference

Balance en la Mujer y en el Hogar Después de …

El Ministerio de la Mujer Hispana llevará a cabo su programa “Entre Amigas”, el 6 y 7 de junio vía Zoom. El sábado 6 es de 3:00 a 4:00 PM y el domingo 7 de 11:00 AM a 12:00 PM.

Tenemos dos presentadoras invitadas.  Patricia Villegas y Sandra Ramírez.

Patricia es Psicóloga graduada de la Universidad de la Costa CUC en Colombia, Maestría en Terapia Familiar en la Universidad de Montemorelos, y Diplomado en familias positivas. Es fundadora de Growing Family, http://www.growingfamily.co/ consultorio virtual para la atención psicológica de toda la familia. Ha trabajado como terapeuta de parejas y familia también ha trabajado en colaboración para investigaciones de la prevención de abusos infantiles.

Actualmente es Conferencista a nivel internacional en temas de familia. Radica en Kalamazoo MI, Estados Unidos.

Sandra es Lic. En Psicología Educativa. Estudió la licenciatura en la Univeridad de Montemorelos en México.

Es originaria del estado de Colima, México. Está feliz mente casada con William Ramírez, tienen dos hijos: Sebastián de siete años y Sophia de cuatro años.

Los últimos tres años ha estado enseñando como voluntaria, la clase de español, en una escuela adventista en Eau Claire. Al mismo tiempo desarrolla la mas valiosa tarea como madre, la educación y crianza de sus dos hijos, teniendo como base fundamental el amor y respeto a Dios.

Disfruta mucho pasar tiempo con su familia conociendo nuevos lugares y personas, aprender nuevas experiencias juntos y lo mas importante, aportar cosas positivas para la obra de Dios.

Actualmente vive en Eau Claire, WI.

Ambas estarán impartiendo sus conocimientos y ayudando a las damas cómo tener equilibrio después de …. y equilibrio en el hogar.  Al final de la reunión, cada una de ellas responderá sus inquietudes.

¡Invite a sus hermanas y amigas! ¡Le esperamos!

Conéctate: Sábado y Domingo
Topic: EQUILIBRIO EN LA MUJER Y EN EL HOGAR DESPUÉS DE . . .
Time: June 6 2020 03:00 PM June 7 2020 11:00 PM Central Time (US and Canada)