Certificación/Spiritual Health Certification Hispanic Women’s Ministry

Certificación/Spiritual Health Certification Hispanic Women’s Ministry

CERTIFICACIÓN SALUD ESPIRITUAL 2021

Las certificaciones ayudan a nuestras damas a Nutrirse y Empoderarse para servir mejor en su hogar, iglesia y comunidad.

Éste año, hemos decidido hacer esta certificación en forma virtual, una vez al mes y en la último seminario nos reuniremos en forma presencial.

Todos los temas están basados en el libro “Mente, carácter y personalidad de Elena G de White.”

Hemos comenzado el 28 de marzo con nuestra hna. Psicóloga,  Abigail Esther Crisóstomo y continuamos con Erna Alvarado Poblete, también Psicóloga y seguiremos con ella hasta el mes de junio. Tendremos oradoras diferentes cada mes hasta noviembre del año en curso.

Los seminarios presentados hasta aquí, han sido de suma importancia.  Las presentadoras han expuesto los temas con tanta naturalidad y experiencia que nos han hecho ver la urgente que es la necesidad del cambio en nuestra mente, cuerpo y alma.

Haga los arreglos necesarios para registrarse. Es todo el año. ¡Le esperamos!

Es muy importante: “Conocer las leyes que rigen la mente y el cuerpo.”

“Es deber de toda persona, para su propio bien y el de la humanidad, conocer las leyes de la vida y obedecerlas con toda conciencia. Todos necesitan conocer el organismo más maravilloso: el cuerpo humano. Tienen que comprender las funciones de los diversos órganos y como estos dependen unos de otros para que todos actúen con salud. Necesitan estudiar la influencia de la mente sobre el cuerpo, la del cuerpo sobre la mente, y las leyes que los rigen.”—El Ministerio de Curación, 89, 90 (1905).

Ministerio de la Mujer Hispana, Ministerio Hispano.