MINISTERIO DE LA MUJER

 

MINISTERIO DE LA MUJER

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 3 Juan 1:2

El Ministerio de la Mujer Hispana le invita a los Seminarios de Salud, “Vive sano, vive mejor, vive más”, con los 8 Remedios de Salud “ADELANTE”.  Todos los jueves a las 8:00 pm vía Zoom.  Octubre 2020 a marzo 2021.

Para su información, este programa, en inglés se llama NEWSTART, en español es ADELANTE es completamente gratis.  Va a recibir todos los seminarios de los 8 remedios de la salud para ponerlos en práctica. Aprenderá a cocinar saludable. Usted verá la diferencia de la dieta de Daniel.  Empezará a bajar de peso fácilmente. Su salud mejorará un 100%, se lo garantizamos.  Lo único que debe hacer es, siguir todos los pasos al pie de la letra y obedecer las leyes de la salud.

Si desea formar parte de este grupo de salud, ayudarse usted mismo y ayudar a otros, formando su Grupo pequeño de salud, entonces conéctese con nosotros y déjenos saber su interés para agregarle en el Grupo pequeño de salud.

Puede participar de los seminarios todos los jueves por Zoom.

Para más información, envíenos un mensaje de texto o por messenger para recibir el link o comuníquese al número 414-446-5964.

Para registrarse directamente haga clic aquí: https://form.jotform.com/NoemiN/GPSREGISTRACION

Ministerio Hispano